The most trusted online resource for OSHA forklift certification and training since 2002

Questions? Call us! (888) 278-8896

Por qué invertir en un kit de certificación de operador de montacargas

kit de certificación de operador de montacargasLa regulación de la OSHA establece que todos los operadores de montacargas deben estar capacitados y certificados. Si cuenta con operadores de montacargas no capacitados y no sabe cómo certificarlos, entonces la mejor solución para usted es comprar un kit de certificación de operador de montacargas. Incluye todo lo que necesita para capacitar a sus trabajadores. Además, es rápido, asequible y fácil.

Qué incluye el kit de capacitación

Cada kit de certificación de operador de montacargas incluye todo el material de capacitación que necesita:

Programa de capacitación para operador de montacargas: Cubre los montacargas de almacenes, los selectores de pedidos, las transpaletas y los montacargas para terrenos escabrosos.

Guía paso a paso escrita: Guías por separado para los capacitadores y los operadores para orientarlos en sus funciones.

Material para imprimir como certificados y tarjetas que sirven como prueba de certificación. Además de una guía y una lista de verificación de evaluación práctica, y una lista de verificación del equipo.

Material de presentación PowerPoint para instruir a su capacitador principal a fin de que cuente con un experto en las instalaciones que pueda capacitar a los demás.

Una carpeta con material de capacitación impreso

Dos DVD de capacitación

Unidad USB con contenido interactivo del curso

¡Cómprelo ahora sin riesgo!

Pruebe nuestro kit de capacitación 100 % sin riesgo durante todo un año. Si no está satisfecho, devuélvalo en el plazo de un año y le reembolsaremos todo su dinero.

Por qué elegirnos para sus necesidades de certificación de operador de montacargas

La capacitación fuera de las instalaciones puede ser costosa e inconveniente. Al realizar la capacitación en sus instalaciones, ahorrará tiempo y dinero. Las regulaciones de la OHSA establecen que la evaluación del operador debe realizarse en las instalaciones en donde trabajará el operador.  Nos convertimos en uno de los mejores recursos de capacitación en línea. Así es cómo lo logramos:

  • Confianza: Ayudamos a capacitar a miles de operadores desde 2002.
  • Experiencia: Nuestro curso fue preparado por personas con más de 20 años de experiencia práctica operando montacargas de gran tamaño.
  • Detalle: Cubrimos todos los aspectos de lo que necesita saber para comenzar a operar montacargas lo antes posible.
  • Actualización: Continuamente mejoramos y actualizamos nuestro material de capacitación para garantizar que cuente con la información más reciente.

No capacitar a los operadores de montacargas puede dar como resultado multas de la OSHA muy grandes, de hasta USD 7000 por infracción. Además, expone a sus operadores al riesgo de sufrir lesiones que pueden evitarse con la capacitación debida.  Esto podría acabar con su negocio.  Pero no se preocupe, puede contar con nosotros y con nuestro kit.

No tiene excusas. Ahorre tiempo, dinero y estrés capacitando a todo su equipo con FLC. Ofrecemos una garantía de devolución del 100 % de su dinero, así que probar no implica ningún riesgo. Haga clic aquí para comunicarse con nosotros, o bien llámenos al 888-278-8896.

Refund Policy